#Fotogaleria ‘Cabeza de globo o esa lucidez de morondanga’

Mai Romano

Mai Romano

Fotografa feminista, anticapitalista y con memoria. Si tuviera un super poder, sería poder leer todos esos libros que tengo en lista de espera
Mai Romano

Cabeza de globo o esa lucidez de morondanga es una obra dirigida por Romina Oslé y creada a partir de textos de Los montes de la loca de Marisa Wagner. La historia, sumamente compleja, lo cuestiona todo: ¿Por qué pagamos las cuentas? ¿Cuáles de esas cosas realmente necesitamos? ¿Cómo nos ve el resto de la sociedad cuando no se quiere/puede pagar más? ¿Cuánto tiempo disponemos para disfrutar de nosotros y de los otros? ¿Hasta dónde nos somos conscientes de nuestro trabajo y de la rutina que esto implica?

Las respuestas no siempre son claras, pero sí se puede ver un miedo en los ocho personajes a la hora de cuestionar todo esto en un mundo incierto donde pensar está prohibido. La obra explora la norma y lo normativo yendo hacia las raíces para encontrarse con que las reglas son hechas por otro y casi nunca hay consenso de uno, sino que nos dedicamos a aceptar.

Cabeza de globo o esa lucidez de morondanga se encuentra en la cartelera de Espacio Gadí (Av. San Juan 3852, CABA) los domingos a las 20 hs. Las entradas se pueden adquirir por Alternativa Teatral.

Ficha artístico técnica
Actúan: Andrea Alderete; Vanina Berto; Agustina Downes; Mariano García; Ana Iglesias; Diego Morales; Aldo Pérez y Mónica Yarza.
Diseño de Luces: Fernando Raices.
Diseño de Vestuario y Escenografía: Victoria Chacón.
Diseño Gráfico: Juan Pablo Rodríguez.
Asesoramiento Sonoro: Pedro Donnerstag.
Colaboración Musical: Sembrar Ensamble.
Producción: Lugar Otro Estudio Teatral.
Prensa: Simkin y Franco.
Asistencia de dirección: Aluminé Sanchis Zabalegui
Asistencia Artística: Pedro Donnerstag
Dirección: Romina Oslé

 

Comenta

Print Friendly, PDF & Email