#Fotogaleria An Espil y Valentina Cooke en Niceto Lado B

Nicolás Avelluto

Nicolás Avelluto

Fotógrafo en constante formación. Poniendo la cámara al servicio de la clase obrera. Revolucionario. Metalero pero con cabeza abierta hacia otros géneros. Fanático de los Simpson. Justicia por Santiago Maldonado
Nicolás Avelluto

Latest posts by Nicolás Avelluto (see all)

En el día de ayer, Corriendo la Voz estuvo presente en el show de An Espil y Valentina Cooke en el Lado B de Niceto. 

La encargada de abrir la noche fue An, quien estaba presentando su nuevo EP llamado Mentiras junto a su banda Los Alguiens que está compuesta por An Espil en voz y guitarra, Tomás Maggiora en guitarra eléctrica y coros, Agustín Piva en batería y octapad, Carolina Flores en bajo y Lautaro Lunadei en zamples, sintetizadores y coros.

En un show compacto en el que sonaron temas nuevos como también clásicos, dejó el escenario prendido fuego para la presentación de Valentina.

Pasadas las 23 hs y después de proyectar el vídeo del tema Para Lucia que hizo el colectivo audiovisual feminista Medusa Films, arrancó el show de Valentina Cooke y Los Lobos que también estaban presentando nuevo material, titulado Instinto animal. Al terminar el primer tema, se pidió justicia por Santiago Maldonado, momento que esperábamos, ya que habíamos visto la cara del joven en todos los retornos del escenario. La banda que acompaña a Valentina Cooke está conformada por Lucas Honigman en batería, Karim Benegas en guitarra y Guido Duran en bajo. El recital tuvo que terminar una canción antes de lo planeado en la lista porque empezaba la veda electoral y nos dejó a todos con ganas de escuchar mucho más de esta banda.

 

 

 

Comenta

Print Friendly, PDF & Email