#PerrasOnTheBeach en Niceto

Nicolás Avelluto

Nicolás Avelluto

Fotógrafo en constante formación. Poniendo la cámara al servicio de la clase obrera. Revolucionario. Metalero pero con cabeza abierta hacia otros géneros. Fanático de los Simpson. ¿Dónde está Santiago Maldonado?
Nicolás Avelluto

El sábado pasado, Corriendo La Voz estuvo presente en el show que la banda comandada por Simón Poxyran dio en Niceto Club.

Luego de las 19 hs, llegamos al boliche ubicado en el barrio de Palermo. Ya se podía observar una larga fila de jóvenes despidiéndose de sus padres que los habían llevado a lo que, en la mayoría de los casos, seria su primer recital.

Los encargados de abrir la noche fueron Luca Bocci & The Golden Papets, conjunto que brindó una hora de show dejando el escenario caliente para lo que vendría después. ¿Su momento destacable? El cover que hicieron de la canción Ojos de Videotape de Charly García.

Cerca de las 21 15, se escuchó la intro de la serie televisiva Alf y esa fue la señal para que Perras On The Beach salga al escenario a comerse la cancha. La banda esta compuesta por Simon Poxyran en voz y guitarra acústica, Bruno Beguerie en bajo, quien tocó toda la noche difrazado de Pikachu, Fabricio Foresto en batería y Nacho Laspada en guitarra eléctrica. El concierto tuvo mucho rock y, sobre todo, mucho agite de parte del público que cantó a los gritos todas las canciones, además de saltar y poguear. 

La sensación más certera que nos dejó esta velada fue que hay una nueva generación de músicos en Argentina que se está afianzando cada vez más.

Compartimos la fotogalería a cargo de Nicolas Avelluto:

 

 

Comenta