#Fotogaleria El mató a un Policía Motorizado en el Konex

Cande Benitez

Cande Benitez

Fotógrafa at Corriendo La Voz
Fotógrafa. La fotografía como medio de expresión y comunicación. Fundamentalista de los recitales, el rock y mis amigos.
Cande Benitez

El sábado por la noche se presentó El Mató a un Policía Motorizado en el patio de Ciudad Cultural Konex. Fue una fiesta a sala llena y con localidades agotadas días antes al recital.

A las 19 hs se abrieron las puertas y el público entusiasmado comenzó a ingresar al recinto. De a poco, se fue llenando el patio del Konex y alrededor de las 20 hs arrancó el show. Los integrantes subieron al escenario, saludaron a los espectadores y los primeros acordes de La síntesis O’Konor, canción que pertenece al último álbum de la banda y que le da nombre al disco (2017), fueron los responsables de dar inicio a otra velada inolvidable. 

A las 21:45 hs, Santiago Barrionuevo (cantante y bajista) anunció que el show llegaba a su fin. El público, extasiado, no quería que terminara y pidió la infaltable ‘una más’. De esta manera, los músicos dieron paso al set final de la noche: Mi próximo movimiento (Día de los Muertos – 2008), Chica rutera y Amigo piedra (Un millón de euros – 2006).

 

Comenta

Print Friendly, PDF & Email