#Fotogaleria Valeria Lynch rockeó La Trastienda

Tomás Llorente

Tomás Llorente

Fotógrafo at Corriendo La Voz
Fotógrafo | Jugando a extender mi único sueño | fundamentalista del buen fútbol | Hakuna matata una forma de ser | Que sea Rock.
Tomás Llorente

Latest posts by Tomás Llorente (see all)

Luego de los Gran Rex del año pasado, Valeria Lynch  volvió a Capital Federal para seguir dándole ruedo a su disco Extraña dama del rock. En esta oportunidad, la cita fue en la mítica Trastienda y Corriendo La Voz dijo presente.

Extraña dama del rock, disco que está compuesto por grandes temas del rock nacional como Par mil de Divididos, Ella de León Gieco y Arranca corazones de Ataque 77, entre otros, le permitió a Lynch volver a explotar la esencia rockera de sus orígenes y durante el show, que duró dos horas, se pudo disfrutar del track list completo. 

La extraña dama no estuvo sola en el escenario, fue acompañada toda la noche por su banda La pende de un hilo y Mariano Gabriel Martínez de Ataque 77. Aunque no subieron al escenario, entre el público se pudo ver a Ciro Pertusi (ex cantante de Ataque 77) y Jimmy Rip (guitarrista, compositor y productor estadounidense) quienes no quisieron perderse el show.

Una de las sorpresas de la noche fue la versión heavy metal del tema Ámame en cámara lenta junto al trió Marya.

Yo empecé haciendo rock, pero en la década del ’60 cuando era marginal y estaba casi prohibido”, comentó Valeria asombrando al publico que, al parecer, no estaba tan al tanto de esta parte de la historia. Se la pudo notar muy alegre, contando anécdotas que vivió junto a Pappo y Cerati.

En esta oportunidad, La Trastienda, estaba equipada para la ocasión. Donde casi siempre se ve gente saltando, empujándose y pogueando, ahora había mesas y sillas. Aunque el publico no tardo en pararse y saltar al ritmo de la banda. Se vivió un clima festivo donde la gente estaba a gusto y Valeria muy contenta por la aceptación del público.

El 21 de febrero habrá una nueva fecha en a la misma hora y en el mismo lugar y San Telmo estará esperándola, una vez más.

Comenta

Print Friendly, PDF & Email