Agarrate Catalina llegó al Centro Cultural San Isidro

Tomás Llorente

Tomás Llorente

Fotógrafo at Corriendo La Voz
Fotógrafo | Jugando a extender mi único sueño | fundamentalista del buen fútbol | Hakuna matata una forma de ser | Que sea Rock.
Tomás Llorente

Latest posts by Tomás Llorente (see all)

La murga Uruguaya Agarrate Catalina se encuentra despidiendo su show ‘Un día de Julio’ con un tour por toda Argentina. Decidieron cruzar el charco y, luego de visitar Rosario, Marcos Juárez y Villa María, le tocó el turno a San Isidro. A esta gira ya no le queda mucho y el gran cierre será el domingo 15 en la city porteña.  

El espectáculo cuenta la historia de Julio, un hombre solitario que vivía encerrado y que, con sus teorías extravagantes, pretendía cambiar hasta que un día, sin imaginarlo, pasa algo que le cambia la vida para siempre. En dos horas de show, La Catalina, nos permite observar los problemas sociales que nos atraviesan a través de la ironía.

Con una puesta escénica espectacular, las voces y bailes de cada uno de los integrantes, una vez más, hicieron vibrar a toda zona norte en una noche inolvidable.

El cierre, a cargo de la retirada, nos hizo dejar el lugar poco a poco al ritmo de la murga, que terminó su noche en las calles y con su gente.  

Desde Corriendo La Voz, recomendamos el show y les aconsejamos no quedarse afuera de este viaje.

Tropezar con el que soy y volverme a levantar
persiguiendo el cascabel de la libertad
Sin cadenas, ni grilletes
Barrilete sin cordel
Con el mundo por delante
Navegante timonel
Desquiciados salir a cantar
Por las calles de la ingenuidad como un niño corriendo el camión
Va mi corazón
¡Salú Carnanal!

Comenta

Print Friendly, PDF & Email