#Fotogaleria Onda Vaga en el Konex

Tomás Llorente

Tomás Llorente

Fotógrafo at Corriendo La Voz
Fotógrafo | Jugando a extender mi único sueño | fundamentalista del buen fútbol | Hakuna matata una forma de ser | Que sea Rock.
Tomás Llorente

Latest posts by Tomás Llorente (see all)

Onda Vaga tiene planeado realizar una serie de conciertos en el Konex. Ayer fue la primera de las tres noches de música que tienen preparadas. Estuvimos acompañándolos y te dejamos las mejores postales de una velada a pura fiesta.

Se fue el primer concierto de los tres que va a realizar Onda Vaga en el patio del Konex. El show comenzó pasadas las 20 horas y finalizó, a pesar del pedido de los fanáticos, a las 22. Recorrieron su discografía completa haciendo cantar y bailar a todo el público presente.

La banda, que siempre muestra un fuerte compromiso social, no quiso ser ajena a la actualidad del país y expresó: “pelear por los derechos del otro es pelear por los derechos de uno. Las mujeres y trabajadores necesitan apoyo”.

La gente entró en calor rápidamente y dos horas de show no les bastó. Llegando al final, pidieron un tema más pero por cuestiones horarias del recinto tuvieron que finalizar el recital.

Las próximas dos fechas serán el jueves 15 de febrero y el domingo 18 de marzo. Está última tiene un condimento especial porque es la única que es apta para todo público.

 

Comenta

Print Friendly, PDF & Email