#Fotogaleria El Kuelgue presentó “Balneario Cacharrito” en el Konex

Belu Gonzalez

Belu Gonzalez

Editora at Corriendo La Voz
Somos alma, cuerpo y mente | La fotografía, la música y los recitales me viven salvando | soñadora | Mate o nada | odio el frío |
Belu Gonzalez

Viernes por la tarde, donde las propuestas musicales sobran, sin embargo, Corriendo La Voz decidió estar presente en una nueva puesta escénica de El Kuelgue, llamado “Balneario Cacharrito” en Ciudad Cultural Konex. 

El encargado de calentar los motores sobre el escenario fue Emanero que, con su estilo rapero, hizo bailar a todo el público presente. Los brazos levantados agitando y las rimas no faltaron.

Con localidades agotadas, El Kuelgue salió a escena haciendo mover a todos sus fanáticos. La puesta que plantearon esta vez tenía una ambientación especial: palmeras, plantas, reposeras, inflables de agua y pelotas, un viaje directo a la playa.

El momento más destacado de la noche fue cuando la mitad de la banda tocó en las escaleras del patio Konex, donde los del fondo pudieron disfrutar de los artistas más de cerca. Llegando al final del show, Julián Kartún tomó un inflable de tortuga y se tiró del escenario. El público siempre atento levantó sus brazos para pasear al cantante por todo el patio.

Reviví la noche a través de las postales que nos dejó el show.

 

Comenta

Print Friendly, PDF & Email