#Fotogaleria Marcha de la CGT – Columna de la Izquierda

Nicolás Avelluto

Fotógrafo en constante formación. Poniendo la cámara al servicio de la clase obrera. Trotskista y revolucionario. Metalero pero con cabeza abierta hacia otros géneros. Fanático de los Simpson.
En el día de ayer, en el marco de la marcha de la CGT, la izquierda se manifestó en una columna independiente con planteos propios. Al frente de ella estaban los trabajadores de AGR que llevan una lucha de 50 días de permanencia dentro de la gráfica de Pompeya, también estuvieron presentes otros sindicatos anti burocráticos como por ejemplo el SUTNA y los ferroviarios del Sarmiento.
 
La concentración empezó pasadas las 13.30 en 9 de Julio y Avenida de Mayo. Una hora después empezó a movilizar hacia Plaza de Mayo en donde ocurrió el acto en el que hablaron varios de los referentes del sindicalismo combativo.
 
Los reclamos que unieron a todos los manifestantes fueron el pedido de paro general y salario igual al costo de vida. También se expresó solidaridad con la comisión interna del diario perfil y con los reclamos de los docentes.
Además desde la comisión de los familiares de AGR se llamó a la participación de todos en la jornada por el día internacional de la mujer.
Facebook Comments