#Fotogaleria Malabares en Galpón B

Cande Benitez

Cande Benitez

Fotógrafa at Corriendo La Voz
Fotógrafa. La fotografía como medio de expresión y comunicación. Fundamentalista de los recitales, el rock y mis amigos.
Cande Benitez

Latest posts by Cande Benitez (see all)

Malabares despidió el año en Galpón B y Corriendo la Voz estuvo presente. La noche fue muy especial tanto para los músicos, el staff y el público ya que fue la despedida de Ezequiel “El Tucu” Rivadeneira, tecladista de Malabares, quién se va un año de viaje a Europa.

El show comenzó alrededor de las 22:15 y la banda encargada de abrir la noche fue Ardid, oriunda de Córdoba. Luego llegó el turno de Malabares, cerca de las 23:30 el público comenzó a acercarse al escenario y el show inició. Previo a que comenzaran a tocar, fuimos expectantes de un fragmento de la conocida película Pulp Fiction. Finalizado este, el show abrió la noche con ‘Tiempos de descuento’, canción de su primer disco Tragedia Comedia.

Entre cantos, risas y abrazos entre amigos, fue transcurriendo la noche en una lista de 18 temas. ‘Siempre Tarde’, ‘Satélites’ y ‘Lenguaje Universal’ hicieron bailar al público. En ‘Resabios de un Choque Interestelar’ y ‘¿Quién es esa gente?’ subieron al escenario Yael Sánchez y Matías Couselo, acompañando a la banda como coristas.

Después, en una especie de “break”, nuevamente la pantalla nos brindo un enganchado de vídeos viejos de vacaciones y salidas de los integrantes de la banda. No faltó ‘Vientos del Este’, canción en la cual una parte del público optó, al igual que Nicolás Muñoz (cantante) por sentarse y disfrutar esta letra tan emotiva.

El show fue acercándose a su final y ‘Supongamos Que Hablo De Lo Que Creen Que Estoy Hablando’ seguido de ‘Chica Eléctrica’ retomaron el “power” del público. Otra invitada de la noche fue Eve Aznar, quién cantó a dúo con Nicolás ‘Chica Eléctrica’. ‘Banderas e Irreverente’ pusieron final a esta noche tan esperada y disfrutada por todos los presentes.

Comenta

Print Friendly, PDF & Email