#Fotogaleria Alma Bouquet y su electroacústico en Sala Crash

Tomás Llorente

Tomás Llorente

Fotógrafo at Corriendo La Voz
Fotógrafo | Jugando a extender mi único sueño | fundamentalista del buen fútbol | Hakuna matata una forma de ser | Que sea Rock.
Tomás Llorente

Latest posts by Tomás Llorente (see all)

Alma Bouquet se presentó en Sala Crash ofreciendo un show diferente del que estamos acostumbrados a ver. El “1,2,3 Alma Bouquet” que se escuchó detrás del telón negro advirtió el comienzo del show a las 21.30, hora pactada para el inicio.

“Es una noche intima, vamos aprovechar para tocar varios covers”, declaró Marcos Scalerandi voz de la banda. De esta manera, sonaron temas de Charly Garcia, Bersuit Vergarabat y Los Beatles.

La sala comenzó a llenarse a medida que el show avanzaba. Había muchos familiares y el público siempre fiel. Los espectadores, que comenzaron tímidos, finalizaron el concierto bailando al borde del escenario. El único invitado de la noche fue Matias Reynoso, ex tecladista de Rock a la Orden.

Lámparas fugaces es una propuesta diferente que ofrece la banda en un formato electroacústico. Ésta fue la segunda presentación. El show tuvo una duración de un poco más de una hora, donde pudieron repasar su discografía completa. 

Comenta

Print Friendly, PDF & Email