#Fotogalería El Encuentro Nacional de Mujeres entre postales y retratos

CorriendoLaVoz
Redes:

CorriendoLaVoz

CorriendoLaVoz at Corriendo La Voz
Medio de Comunicación Digital | Otra forma de comunicar |
CorriendoLaVoz
Redes:

Latest posts by CorriendoLaVoz (see all)

El Encuentro Nacional de Mujeres que, año tras año, se realiza en Argentina, nos brinda la posibilidad de retratar a las miles de mujeres que llegan desde todos los puntos del país. El fin de semana pasado, la ciudad de Resistencia, Chaco se vio repleta de mujeres que sintieron como propio el espacio público y compartieron momentos desde la diversidad.

Porque el avance en el empoderamiento de las mujeres, no sólo se manifiestan en las conclusiones. La riqueza de la dinámica de los encuentros se multiplica en las más diversas propuestas: en la posibilidad de recorrer el país en compañía de otras iguales, las conversaciones de pasillo, las mateadas de las plazas donde se descansa entre jornada y jornada, en la marcha, en las actividades culturales extra talleres como las peñas. Es la alegría de compartir el entusiasmo que implica ejercer la libertad, que se palpa en la participación de un espacio propio de las mujeres, sin jerarquías y que aúna diversas corrientes y expresiones del movimiento. Esto también es el encuentro”, explican Alma Amanda y Paula Lorenzo en su libro “Mujeres que se encuentran”.

A continuación, les acercamos la cobertura fotográfica de Yanina Ávila que nos muestra un fragmento de la alegría vivida por las mujeres, el 14, 15 y 16 de octubre en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Comenta

Print Friendly, PDF & Email