#Fotogaleria Radnor & Lee en The Roxy

Belu Gonzalez

Belu Gonzalez

Editora at Corriendo La Voz
Somos alma, cuerpo y mente | La fotografía, la música y los recitales me viven salvando | soñadora | Mate o nada | odio el frío |
Belu Gonzalez

Es verdad que siendo verano, esquivar la rutina semanal es mas tentador, pero ayer el Roxy era el único lugar que nos interesaba. Martes a la noche, música folk en vivo y el dueto conformado por Radnor & Lee invitándonos a pasar una noche completamente diferente y agradable. Una cita en verdad encantadora y llena de sorpresas, sobre todo, para aquellos que no estamos familiarizados con este género en vivo.

A la hora en que muchos se disponían a sentarse a la mesa a cenar, otros tantos colmaban las instalaciones del Roxy para disfrutar de la música en vivo de este dueto conformado por actores que nos han logrado conquistar dentro y fuera de la pantalla. Artistas que han logrado hacerse camino interpretando a otros y siendo ellos mismos.

Con localidades agotadas, Josh Radnor y Ben Lee se presentaron por primera vez en nuestro país, en el marco de una gira por Latinoamérica, pisando fuerte en cada ciudad que visitan.

Lejos de las corridas por ajustarse a cumplir con la lista de temas, y con la calma que poco nos caracteriza, el show tuvo una completa lista de temas al tiempo que permitió disfrutar de una noche en la que tanto Josh como Ben, disfrutaron de conversar con el público.

Algo que quedó claro es que son conocedores de nuestra música, no sólo porque mencionaron a indispensables como Sui Generis sino porque hasta se dieron el gusto de cantar un fragmento de Gracias a la vida, de la entrañable Negra Sosa.

Abundaron las sonrisas, los ojos cerrados y los cuerpos meciéndose al ritmo de la música, los bailes, los aplausos y la complicidad. El cierre a capela, los acercó aún mas al público que fue con la esperanza de que no haya que esperar mucho para volverlos a ver.

Reviví la noche a través de las postales que nos dejó el show.

 

Nota Relacionada

Recomendado: Radnor & Lee

Comenta

Print Friendly, PDF & Email