#Fotogaleria Jugando presentó “Gutural” en La Trastienda

Tomás Llorente

Tomás Llorente

Fotógrafo at Corriendo La Voz
Fotógrafo | Jugando a extender mi único sueño | fundamentalista del buen fútbol | Hakuna matata una forma de ser | Que sea Rock.
Tomás Llorente

Jugando, la banda liderada por Martín Badía, llegó a Capital Federal para presentar su tercer disco de estudio, “Gutural”. Cerca de las 21.30 hs, los integrantes del conjunto se fueron asomando de manera individual para dar inicio al recital. Abajo del escenario esperaban los fanáticos de siempre, familia y amigos.

En el ambiente se sentía cierto aroma que denotaba una noche especial. Se pudo observar tanto en el escenario como en el público con todo el cotillón. A medida que la noche transcurrió, la banda se fue soltando para brindar el show que tanto esperaban.

En esta cita tan anhelada, los invitados no podían faltar. Primero, fue el turno de Diego Fauci, cantante de La Caverna, quien acompañó a la banda con su extraordinaria voz. Para sumarle aún más energía al lugar, ingresó “Toto” de Don Cabot, que escoltó a los protagonistas en guitarra. Y, por último, llegó el turno de Migue Soifer, baterista de El Bordo.

Corriendo La Voz formó parte de esta fiesta y te lo retratamos a través del ojo de Tomas Llorente:

Comenta