#Fotogaleria Eterna Inocencia en Quilmes

Marcelo Javier Moreno

Marcelo Javier Moreno

Fotógrafo at Corriendo La Voz
Fotografo | Estudiante de Artes Audiovisuales | Siempre apuntando a las bases | DIY
Marcelo Javier Moreno

Los Eterna Inocencia brindaron su clásica seguidilla de shows en el Club Tucuman de Quilmes y Corriendo La Voz , estuvo el sábado presenciando un gran recital.´En tiempos de elecciones´ se leía en los fanzines que repartían en la entrada del evento. En los proyectores se observaba un retrato en blanco y negro de una persona. Se trataba de Errico Malatesta, un gran referente del anarquismo. Como nos tienen acostumbrados, cada recital es una clase de historia, una clase de cómo encarar la vida respecto al contexto en el que estamos viviendo.

Un show imponente, fuerte y con mucha garra. En el mosh se ve comunidad, en las caras se ve felicidad, la felicidad de unirse en un solo grito de lucha, porque de eso hablan las canciones.

Hace 9 años fallecía Matías Catrileo a causa de una bala que ejecuto el cabo Walter Ramirez mientras apoyaba la causa mapuche en Chile. Su historia está plasmada en el tema “Weichafe Catrileo” y con tristeza nos encontramos con la misma situación. Hoy esas letras también hablan de Santiago Maldonado.

Fue una noche con mucha carga emocional donde el “hazlo tu mismo”, se hizo mas presente que nunca.

Comenta

Print Friendly, PDF & Email