El manual ideal del justificador serial

Gabriela Krause
Redes:

Gabriela Krause

Editora at Géneros
Periodista | Escritora | Editora de Géneros y Breve Eternidad | Poeta | Feminista | En mis ratos libres sueño con armar una banda disidente.
Gabriela Krause
Redes:

 

Justificador nunca está conforme con nada que no le digan por la tele que está bien. Justificador reta a duelo al militante vía Twitter. Para justificador, el gobierno de Mauricio Macri no podría estar siendo mejor. Justificador lo defiende sin pudor. Justificador cree que es re democrático. Justificador no se anda con pavadas. Justificador siempre quiere tener razón. Justificador fue criada con rigor. Y con rigor vomita mierda por las redes.

A justificador los derechos le huyen en manada. Justificador adula a Patricia Bullrich todas las mañanas. Justificador anda con el ceño fruncido y un puñado de colores en la manga. Justificador no aguanta una discusión argumentada. Justificador se percibe perfecto. Justificador exige siempre papeles en regla y denuncias en la justicia. Justificador lee poco. A justificador le falta salir a la calle y preguntar cómo comen.

Justificador sabe más que el testigo. Justificador atrae mujeres y hombres fascistas por igual. Justificador se define como moralista. Justificador tiene más odio que V For Revenge. Justificador antepone el odio a la empatía. Justificador no se banca las dudas más sencillas.

Justificador cree que va a ser eterna la buena suerte. Justificador se escabulle si le van de frente. Justificador se cree muy recto. Justificador atropella a quien se le interponga. Justificador comparte fotos de perros casi muertos para mostrarse lleno de humanidad. Justificador teme leer un medio alternativo y encontrarse con la verdad. Justificador se enfurece si le explican que la policía es mala. Justificador revisa Clarín y La Nación en dos pestañas. Justificador se convierte en detective y busca pruebas. Justificador pide policía y también es juez. Si justificador tiene mujer o marido, se cree dueño. Si justificador estuviera soltero, justificador no aguantaría a nadie que le fuera sincero. Si justificador ve que atraviesa a un pibe una bala circunstancial, justificador se encarga de explicar que él estaba mal.

Nota relacionada:

A Magda, la copada de las notas de color

Comenta

Print Friendly, PDF & Email