#CieloRazzoEnFlores ¡Puta, que arde ese fuego en la piel!

Latest posts by Juan Pablo Paz (see all)
- ONCE TIROS Y 4 PESOS DE PROPINA EN MORÓN: ¡FUEGO QUE VIAJA! - julio 18, 2016
- #ENTREVISTA A ONCE TIROS: “ESTAMOS EN NUESTRO MEJOR MOMENTO” - julio 15, 2016
- #LADONERD SERIES DC, UNA APUESTA POR LA TV - junio 13, 2016
La banda rosarina presentó su última producción discográfica Tierra Nueva en el Teatro de Flores, un lugar que más de una vez hicieron vibrar. Con una lista variada y algunas sorpresas Corriendo la voz te cuenta los detalles de una noche al taco.
Alrededor de las 19 horas los muchachos de Antagonistas fueron los encargados de abrir la tarde. Aquellos ansiosos que llegaron temprano contaron con la grata compañía de esta banda que supo calentar los motores. Luego siguió el turno de El buen salvaje, la segunda banda invitada de la noche continuó por la senda del rock. Ambas bandas supieron alimentar al público y dejarlos listos para el plato principal de la noche.
Apenas unos minutos después de las 21, Cielo Razzo abrió la noche con Ventana, corte de difusión de su última placa. Le siguieron Carne 2, con Tus pasos llegaba el segundo tema de Tierra Nueva de la noche y Santos. De esta manera, los rosarinos insinuaban como sería la lista a lo largo del show.
De la mano de Estrella llegó el primer gran momento de la noche, “dame sólo un pedazo de amanecer”, resonó a cappella en todo el Teatro. Para bajar un poco y seguir disfrutando de las satisfacciones de su último trabajo comenzaron los acordes de Alcalina. Otro tema que llegó del disco Grietas fue Barek para luego seguir con La misma oscuridad.
La banda optó por ir sumando paulatinamente los temas nuevos a la lista y por no tocar el disco completo. Es así que luego de Alisten sonaron Sistema, Miradas, Resto y El huracán. Es que de esta manera el público se va familiarizando con las canciones nuevas y si en el medio suenan los clásicos, mucho mejor.
Tras un pequeño descanso Pino y compañía volvieron con Obtuso, H, y para sorpresa de muchos, Sola. El cantante de Zumbadores fue la voz invitada para Luminoso. Otra joya de la noche fue Charlone que trajo consigo el segundo a cappella de la noche. Luego con el escenario a oscuras y vacío el tecladista traía otra linda sorpresa, Cableluz volvió a sonar en vivo.
Con un solo de batería, el monstruo de Javier Robledo daba inicio a Perseguido y a la recta final de la jornada. “Mil gracias, gracias por el amor, nos vamos hiper contentos”,
así se despedía Pablo Pino no sin antes tocar Puta y Sin salida.
Se podría decir que Tierra Nueva es un cierre musical de sus dos predecesores, Compost y Sideral. Con este disco Cielo Razzo cierra un concepto musical, una línea compositiva, pero a la vez trae también, como dice Ventana, “presagios de algo mejor”. ¡Salú por los rosarinos!
Fotos: Brenda Almeida
Comentarios
Comentario