#Fotogaleria Militares en las calles nunca mas

Vanesa Spaccavento
Redes:

Vanesa Spaccavento

Directora at Corriendo La Voz
Melómana y Gramsciana. Bruja feminista. Ansiosa y verborrágica. Boca Juniors y Messi. [Memoria, Verdad y Justicia] [Aborto Legal, seguro y gratuito]
Vanesa Spaccavento
Redes:

El Encuentro Memoria, Verdad y Justicia (EMVyJ) se sumó a la tradicional ronda de los jueves, de las Madres de Plaza de Mayo, para realizar la lectura del documento que repudia el Decreto 683 – firmado por el presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro de Defensa, Oscar Aguad – en el que se habilita el uso de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad interior. 

Dentro de los presentes estuvo Sergio Maldonado, quien invitó a los presentes a a volver a esa plaza, el miércoles 1 de agosto, día en el que se cumple el primer aniversario de la desaparición física de Santiago. 

Nora Cortiñas, por su parte, le regaló unas palabras a todes les presentes y cuando ella habla la lucha y el amor se vuelven sonoridad pura: “vamos a resistir todo lo que sea necesario hasta que tiremos esta ley que viene a amenazar al pueblo argentino con la represión. Con la represión no se modifican los errores y horrores de ésta presidencia“.

No hay ajuste sin represión pero el pueblo volvió a salir a las calles para decir: milicos en las calles NUNCA MAS.

Fotos: Nico Avelluto, Guido Piotrkowski y Laura Reyes.

Comenta

Print Friendly, PDF & Email