#Fotogalería Festival Solidario Vamos Lxs Pibxs 2017

Ayer por la tarde, la cultura y la solidaridad tuvieron lugar en la cuarta edición del Festival Vamos Lxs Pibxs, organizado por la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social. Los tres escenarios del Auditorio Oeste, que funcionaron simultáneamente, estuvieron colmados de rock, pop, murgas, pintores locales, entre otras expresiones artísticas.

“En el marco del Día del Niño y la Niña el festival reúne cada año a más de 2.000 personas que colaboran y disfrutan de una jornada de actividades y espectáculos para toda la familia. La entrada es gratuita y se canjea por alimentos y útiles escolares destinados a 4 comedores populares de la zona oeste del conurbano: El Transformador de Haedo, Sagrado Corazón de Morón Sur, Un Rayo de esperanza de Ituzaingó y Kichari Huasi de Hurlingham”, expresa un comunicado en su página web.

Desde Corriendo La Voz apoyamos esta movida solidaria y a continuación les mostramos algunos de los momentos que se vivieron en este evento, a través de las postales de Victoria Fusco

Comenta