#Fotogaleria Lo’ Pibitos en sintonía

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Tomás Llorente

Tomás Llorente

Fotógrafo at Corriendo La Voz
Fotógrafo | Jugando a extender mi único sueño | fundamentalista del buen fútbol | Hakuna matata una forma de ser | Que sea Rock.
Tomás Llorente

Latest posts by Tomás Llorente (see all)

Lo’ Pibitos, una de las grandes promesas de la escena local del rap, llevó al Centro Cultural de San Isidro las canciones de A punto caramelo, su segundo trabajo discográfico; un cóctel musical donde fluctúan diferentes géneros como el funk, reggae, hip hop y rock, hasta algunos ritmos latinos y analógicos. Corriendo La Voz estuvo ahí y acá está el resumen de la noche en fotos. 

Pasadas las 21 horas, el beat comenzó a sonar. La gente que ya estaba ubicada, empezó a excitarse y a gritar al tiempo que Tomas Bacigaluppi y Guido Ruggiero, saltaron al escenario para inundar de música a toda zona norte. 

Guido, sorprendido por el lugar, expresó: “nunca habíamos tocado en un teatro, es muy lindo”. 

Hacia el final del show, el invitado fue uno de los nenes del público, quien los acompañó  bailando y cantando al ritmo de la banda.  

La noche en fotos:

Comenta

Print Friendly, PDF & Email