#Fotogaleria Fages, Translúcido y Poseidótica: La Dinastía Nocturna en Niceto

Nicolás Avelluto

Nicolás Avelluto

Fotógrafo en constante formación. Poniendo la cámara al servicio de la clase obrera. Revolucionario. Metalero pero con cabeza abierta hacia otros géneros. Fanático de los Simpson. Justicia por Santiago Maldonado y por Rafael Nahuel
Nicolás Avelluto

La fiesta organizada por Poseidótica contó con una fuerza arrasadora. La banda de rock-progresivo instrumental cerró una fecha intensa que incluyó las presentaciones de Marina Fages y Translúcido. Con diversas texturas, Niceto vivió una noche de puro rock y Corriendo la voz estuvo ahí. Te invitamos a revivirla.

Cerca de la una de la mañana, la encargada de abrir la noche fue Marina Fages, con su formación estable del último tiempo: Lucy Patané en guitarras, Nathy Cabrera en bajo y Cecilia Gramático en batería. Luego de un set corto pero demoledor, llegaba el turno de Translúcido, con su combinación entre rock progresivo y música electrónica, transportando a los y las presentes a otros mundos. El cierre llegó de la mano de Poseidótica, quienes invitaron a Marina Fages para hacer Breed, de Nirvana.

Comenta

Print Friendly, PDF & Email