Tomás Llorente
Latest posts by Tomás Llorente (see all)
- #Fotogaleria Perota Chingo en Niceto - octubre 28, 2018
- #Fotogaleria Los Pérez García en el Gran Rex - octubre 20, 2018
- #Fotogaleria Los Gardelitos en el Teatro Flores - octubre 8, 2018
Toti, líder de Jóvenes Pordioseros, cumplió años y lo celebró rodeado de su banda, amigos y público. Una noche en la que no faltaron clásicos, los fotógrafos pisaron el escenario y Jalapaluza, le puso calor al comienzo de la jornada. En esta fotogalería, revivimos la noche.
Jalapaluza fue la encargada de abrir la velada y hacer entrar en calor a la gente. David Álvarez, cantante de la banda, agradeció a los Pordioseros por la invitación, y no se olvidó del cumpleaños de Toti. Junto a temas propios y covers de Los Piojos y reversiones rockeras de temas de Rodrigo, le dieron la bienvenida a la gente que se acercaba al recinto.
Al canto de “que los cumplas feliz”, Toti y Jóvenes Pordioseros, saltaron al escenario para dar comienzo al show. Fueron dos horas a puro Rock and Roll, como nos tienen acostumbradoS.
“Yo veo que a los fotógrafos, a la prensa, solo los dejan estar los primeros tres temas en las vallas, hoy van a poder estar toda la noche, y van a subir al escenario, pasen”. Así fueron las palabras de Toti para que todxs lxs fotógrafxs suban al escenario a fotear desde arriba y, sobre todo, a cantar y pasar un buen momento; gente del público, aprovechó ese momento para saltar al escenario y abrazar a su ídolo.
Acá, todas las postales de la noche: