#Volumen4 presenta “Cisma”, su primer producción discográfica

CorriendoLaVoz
Redes:

CorriendoLaVoz

CorriendoLaVoz at Corriendo La Voz
Medio de Comunicación Digital | Otra forma de comunicar |
CorriendoLaVoz
Redes:
Volumen 4 tiene sus inicios en diciembre de 2011. Este proyecto musical está integrado por Matías Verón Peralta en guitarra, Nicolás Amodeo en bajo, Nahuel Griego en guitarra y voces y Tobías Griego en batería. Su estilo varía dentro del rock/pop, a veces más hard, a veces más pop, y están influenciados por los sonidos de las legendarias bandas de los ’70 y el power de las bandas de los ’90.
 
Cada uno de los integrantes le da un estilo distinto a las composiciones, confluyendo en el sonido que logran tanto en estudio como en vivo, y teniendo siempre como estandarte bandas como Led Zeppelin, Pink Floyd y Black Sabbath y, dentro del rock nacional Divididos, Pescado Rabioso, Soda Stereo y Serú Girán.
 

Además, Volumen 4 se caracteriza por su crecimiento desmedido: lo que comenzó como una banda de pasatiempo de covers, pasó a ser un ambicioso proyecto, elaborando su propia propuesta musical, que se va a ver plasmada en su primer disco. Este supone los cimientos de lo que los chicos esperan sea una larga vida en la música, con la esperanza de encontrarse en el camino con gente que quiera compartirlo.

Sobre “CISMA”

El disco cuenta con diez canciones de su autoría y fue grabado por Héctor García en Estudios El Portal (Temperley). Además, cuenta con la producción de de Luis Simoni y dos simples en lanzamiento: El insoportable y Queja de marmotas que se estrenarán a fines de octubre.

El álbum muestra un choque de estilos que puede verse al recorrer cada una de las canciones y que se plasma en la ruptura que propone el arte de tapa conceptual. Por otro lado, significa para la banda el reflejo físico de un trabajo de años juntos y la primera carta formal de presentación.

El primer corte difusión, “El insoportable”, compuesto en 2016 ya vio la luz a fines de septiembre y se los compartimos a continuación:

 

Volumen 4 estará presentando su primer material de estudio el próximo 17 de noviembre en Lomas de Zamora. La cita es a las 22 hs en el “Centro Cultural No Me Olvides”, Avenida Meeks 490 de dicha localidad. Las entradas ya están a la venta de manera anticipada a $150 por mensaje vía inbox a la fan page de la banda. ¿Quiénes los acompañarán en esta velada? En esta ocasión, será La Buenos Ayres la banda que saldrá a calentar los motores del escenario antes de conocer a primera oída a “CISMA”.

Fotografía: gentileza de la prensa de Volumen 4. 

Comenta

Print Friendly, PDF & Email