#Urgente Inminente desalojo de la Planta de AGR Clarin

Vanesa Spaccavento
Redes:

Vanesa Spaccavento

Directora at Corriendo La Voz
Melómana. Hincha de Boca Juniors. Gramsciana y feminista. Ansiosa y verborrágica. Enamorada de la autogestión. Sin los Simpson y sin cerveza, pierdo la cabeza.
Vanesa Spaccavento
Redes:

Cuando el Grupo Clarín decidió cerrar su planta sin previo aviso ni motivo, el Gobierno estuvo al tanto porque cuando llegaron los trabajadores a cumplir con su jornada, no sólo encontraron el “cartelito” que los invitaba a retirar su liquidación sino que también había personal policial.

En estos meses, el Ministro de Trabajo Jorge Triaca no se tomó ni 5 minutos para reunirse con los trabajadores; la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, si se hizo presente pero a través del aparato represivo.


En el día de hoy el Estado vuelve a hacerse presente pero no para solucionar el conflicto y mantener los puestos de trabajo, sino para cuidar los intereses de la empresa.

A través de sus redes, los trabajadores, convocan a todas las organizaciones sindicales, sociales, políticas y de derechos humanos a acercarse a la planta: Corrales 1393.

Desde acá manifestamos nuestra solidaridad con los compañeros Trabajadores de AGR-Clarín

Fotos: Radio Gráfica

Comenta