Tabaré Cardozo presenta Librepensador

CorriendoLaVoz
Redes:

CorriendoLaVoz

CorriendoLaVoz at Corriendo La Voz
Medio de Comunicación Digital | Otra forma de comunicar |
CorriendoLaVoz
Redes:

Latest posts by CorriendoLaVoz (see all)

El reconocido cantante, compositor y murguista, Tabaré Cardozo,  nos trae un nuevo disco en el que confirma que encasillarse no es lo suyo. Como ha hecho en sus placas anteriores, nos vuelve a demostrar que su talento y versatilidad, son una fuente inagotable de canciones.

Se trata de un álbum inédito y doble. Sexto y séptimo disco de estudio integrados en una misma edición conjunta: Librepensador y La ley de Newton, son los nombres de las dos placas que integran dicho trabajo.

Este nuevo material, del polifacético artista uruguayo, se encuentra sostenido por dos pilares principales: la murga y el rock; sin dejar de hacer fuerza con su amplio abanico musical en el que ofrece Candombe, Tango, Chacarera, Son, Foxtrot, Blues y otros estilos que se fusionan con el fin de darle a las canciones lo que cada una de ellas necesita.

Las melodías, la instrumentación y los arreglos, están a merced de la letra y estas van desde lo reflexivo a lo evocativo, de la catarsis a lo nostalgia pero siempre sin abandonar los justos, necesarios y característicos guiños que nos sacan sonrisas.

El álbum cuenta con la participación de conocidos artistas, entre los que se encuentran: Jorge Drexler, Sebastián Teysera ( La Vela Puerca), Emiliano Brancciari (NTVG), Raúl Castro (Murga Falta y Resto) y la infaltable murga Agarrate Catalina, entre otros.

La presentación oficial de “Librepensador” será en Montevideo el 11 y 12 de mayo en el Teatro Solis pero el 17 de mayo, ya podremos disfrutarlo en el ND Ateneo.  

Comenta

Print Friendly, PDF & Email