#SueñoDePescadoEnElMalvinas El paso más firme de la banda

Martín Moor

Martín Moor

Periodista. Militante de la buena fe. Una pelota, algún disco y muchos recitales para que existan más historias que contar. Recomendando bandas siempre.
Martín Moor

Latest posts by Martín Moor (see all)

La banda oriunda de La Plata dará el paso más grande de su corta vida. El 7 de octubre tocará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas y el motivo será la presentación de su nuevo disco, Sangre en tus luces, que aún no tiene fecha de salida. Los tickets para el recital estarán a la venta a partir del lunes 24 de Julio.

Con respecto al disco sucesor de Siglo pánico, lo que se sabe hasta el día de hoy es que ha sido grabado en Estudios Panda con la producción de Gustavo Gauvry, un reconocido productor que supo trabajar con bandas de elite como Patricio Rey y Sus Redonditos De Ricota, Los Piojos y Serú Giran, entre tantos otros iconos de nuestra música. El tercer disco fue masterizado hace unas semanas atrás en Abbey Road, el emblemático estudio de grabación situado en Londres, la capital inglesa. Dentro de algunos días seguramente haya novedades sobre cuándo darán a luz el nuevo material.

Hasta ahora, sólo se conocen dos canciones de Sangre en tus luces: Cámara oculta que tiene vídeo oficial y Mil pasos, canción que ha sido presentada en mayo en los shows brindados en Ramos Mejia y, en el país vecino, Uruguay.

La fecha anunciada no es una casualidad. Sueño De Pescado (SDP) conserva algo especial, eso que hoy en día algunos creen que se perdió y se llama vieja escuela: un público fiel que acompaña a la banda en cada paso, los tatuajes en la piel de muchos fanáticos, las banderas de distintos lugares flameando en cada show y los festejos que se realizan cada vez que SDP toca. Será un nuevo paso para los platenses tocar en un lugar que es considerado un gran parámetro para las bandas actuales. Con la ayuda de sus seguidores de siempre y los nuevos que se sumen en esta nueva etapa de Sangre en tus luces, la reciente producción que, se espera, tenga una tremenda repercusión por lo que suena y transmite, sin dudas va a ser un paso firme.

Comenta

Print Friendly, PDF & Email