#SLBenelKonex Petit carnaval de rock

Francisco Rodriguez Grippo

Francisco Rodriguez Grippo

Periodista | Fotógrafo | Fotoperiodista | Staff de #CorriendoLaVoz
Francisco Rodriguez Grippo

Latest posts by Francisco Rodriguez Grippo (see all)

El sábado hubo fiesta al aire libre. El día anterior, Capital Federal, recibió una lluvia que dejó el viento templado y al sol con vergüenza de aparecer. Los que íbamos a participar de Salta La Banca en el Konex nos sumamos a meterle el dedito en el culo al año que se va y #CorriendoLaVoz se plantó en esta víspera de caravana.

Ciudad Cultural Konex se puso los cortos para la cálida recibida; abrió sus puertas a las 16hs y dejó que el colorido publico adornara su patio. El escenario ya instalado nos mostró a un Lucas Gáspari de Reina Venus haciendo unos covers ricoteros, algo de Los Piojos, paseando por el propio repertorio de la banda y terminando con unas cumbias, para dejar bien arriba la vara y dándole lugar a Santiago Aysine y toda la formación clásica de Salta La Banca.

El carisma del pibe de Villa Raffo saltó enseguida al micrófono y La Espada Del Recelo se adueñó de la garganta de todos y al pasar al segundo tema, Tus iniciales, más de una pareja se abrazó, se miró a los ojos y canto con dulzura ver mis dos manos fundirse en tu espalda y nuestros labios jugando a la hoguera”. No cabe duda que esta banda de rock barrial genera conciencia de lucha en lo ideológico así como también en lo social y en la expresión del amor verdadero, el visceral.

¿Qué decir de la lista de temas? Un tour por su historia. Desde Dolores y su hermosa letra con mirada desde Ciudad Jardín  hacia un antiguo amor, la cruda realidad de Fuimos y un final de rock, amor y vino con Seremos.

La vara quedó muy arriba y no dudamos que el próximo recital, en la Fiesta Clandestina del 7 de diciembre, también va a ser una kermés a puro cantar, reír, lagrimear un poco y bailar entre amigos.

Salud y que sea rock.

Facebook Comments