#RockaEnLaTrastienda CORAZÓN, ALMA Y RAZÓN

Victoria Fusco
Redes:

Victoria Fusco

Redactora at Corriendo La Voz
Periodista | Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (UNLaM) | Apasionada por viajes, recitales y redes sociales | Contacto: fotografia@corriendolavoz.com.ar
Victoria Fusco
Redes:

Latest posts by Victoria Fusco (see all)

La Trastienda estalló y cientos de personas vibraron en la grabación del primer DVD en vivo de Rock a La Orden. Y en esa comunión que hay entre el público y los integrantes de la banda se sentía la alegría, la euforia y la pasión.

La manija terminó y el show tan esperado comenzó pasadas las 21:30. Con una lista muy concreta pero potente, los chicos de Rock a La Orden hicieron su segunda Trastienda en lo que va del año. La felicidad es extrema para los que la remaron desde hace casi 10 años.

“Aun quedan murmullos del barullo que causamos al pasar”: el primer tramo del espectáculo se vivió con Once contra diez, Jonco, Espejos de la revolución y El luto. Pablo Germade no dejó de agradecer a todos los presentes por haber agotado las entradas una semana antes.

11800060_707063146065650_8141008670135888958_n

Luego, los fanáticos ya extasiados corearon temas como Blues para un Amante, La Vida Misma y A mi me gusta verte bailar. En Rebelión, Ale Kurz de El Bordo subió al escenario como invitado especial. A esta altura la energía positiva ya se percibía en el ambiente.

Llegó el turno del emotivo Ruidos en la casa, Ven a mí y El argentino. Posteriormente, Tonga de La Caverna compartió un momento con Rocka en Corre Corre, mientras que los seguidores levantaron globos rojos y agitaron decenas de banderas de todas las localidades. Algunos hasta se vinieron desde San Nicolás para ver a su banda preferida.

Se tomaron un tiempo para dar las gracias por el aguante de las bandas amigas y en especial a Diego Fauci, quien fue productor del show. El setlist continuó con Ni en dios, Doble golpe y El rey manda. Efusividad al palo. También anunciaron que el 2 de octubre se presentarán en Córdoba y el 3 de octubre en Rosario.

Tampoco se olvidaron de mencionar a los medios independientes que siempre están para ayudar en la difusión y brindar un espacio para las bandas que están creciendo. La noche se acercaba a su fin, la gente se emocionaba, cantaba, gritaba y reía. Con Dos extraños y En el filo Rock a La Orden se despidió con emotividad hasta la próxima presentación. Sin embargo, más de uno en “algún bar van a seguir hasta al fin”.

Comenta

Print Friendly, PDF & Email