Recomendado: Radnor & Lee

Vanesa Spaccavento
Redes:

Vanesa Spaccavento

Directora at Corriendo La Voz
Melómana y Gramsciana. Bruja feminista. Ansiosa y verborrágica. Boca Juniors, Messi y Rock. [Memoria, Verdad y Justicia]
Vanesa Spaccavento
Redes:

Radnor & Lee, el dúo indie folk formado por el actor Josh Radnor y el cantante/guitarrista y también actor Ben Lee, se presentaran por primera vez en Argentina y aprovechamos su visita para presentarte su música. 

Radnor & Lee, lanzó su primer disco en noviembre del 2017 pero previamente, algunas canciones ya habían visto la luz a través de las redes sociales. El single Be like the being, funcionó como presentación del trabajo. 

Musicalmente son una amalgama que atraviesa el indie, el pop y el folk y algo destacado a la hora de hablar de su trabajo conjunto, es la conexión espíritu-filosófica que los une y que los guía a la hora de componer. 

En su corto tiempo de vida, han recorrido miles de kilómetros con su música y han formado parte de la experiencia SOFAR. ¿Qué es? Una movida que surgió en Londres y  se fue trasladando a varios lugares del mundo, donde diferentes bandas o solistas dan conciertos íntimos en casas. La gente se anota y se entera el mismo día del show el nombre del artista que va a tener en frente. Es todo muy fresco, ya que es acústico y el clima que se genera  es increíble. 

El martes 23 de enero, podrás escuchar su música en vivo porque se presentan en The Roxy.

Radnor & Lee en Argentina

 

 

Comenta

Print Friendly, PDF & Email