Peces Raros en el Teatro Sala Opera

Marcelo Javier Moreno

Fotógrafo at Corriendo La Voz
Fotógrafo | Estudio Artes Audiovisuales y Comunicación Digital | Siempre apuntando a las bases | DIY
Marcelo Javier Moreno

Con entradas agotadas, Valdes y Peces Raros se encargaron de motorizar una noche platense fusionada por el rock y la electrónica.

Los encargados de abrir el show fueron los cordobeses Valdes, una banda de pop/house formado por los hermanos Edu y Pancho Valdés, quienes desde 2015 vienen copando la escena under. Con todo el potencial techno de Córdoba, dejaron la pista encendida para dar paso al show principal.

Ante un Sala Opera lleno, los Peces Raros comenzaron a cerrar la noche. La banda, oriunda de La Plata, viene pisando fuerte hace más de 5 años. En el 2014 sacaron su primer disco «No Gracias», donde las influencias electrónicas todavía no permeaban la sonorización de la banda, permitiendo tener canciones con tintes mas rockeros y blusseros. Hoy el sonido se encuentra fusionado por el synth pop, como lo demuestra su último disco «Anestesia» (2018).

El show se podría entender como una fiesta electrónica, pero con banda. La relación del público con el artista aquí se resignifica, la mayoría se encuentra de espaldas al escenario, bailando entre amigues. El baile, la fluidez de los cuerpos bajo el estallido de luces saturadas es algo que abunda en los recitales de Peces Raros

Comenta

Print Friendly, PDF & Email