Organizaciones sociales marcharon al Congreso contra amenazas a referentes de Misiones

CorriendoLaVoz
Redes:

CorriendoLaVoz

CorriendoLaVoz at Corriendo La Voz
Medio de Comunicación Digital | Otra forma de comunicar |
CorriendoLaVoz
Redes:

Luego de haber sido recibidos/as por diputados nacionales por #Misiones, el FOL Frente de Organizaciones en Lucha se manifestó en las puertas del Senado para que senadores misioneros reciban su denuncia de amenazas y hostigamiento de un concejal del PRO a integrantes del FOL en Misiones.

Comunicado de prensa del 06/07/2017 – se agradece difusión

Diputados y senadores le dan la espalda a los trabajadores de la yerba

En estos momentos, desde el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) nos encontramos frente al Congreso de la Nación, junto a nuestro delegado de Misiones, realizando una masiva sentada hasta ser recibidos por los funcionarios. 
Nos acercamos al lugar con el objetivo de presentarles a los Diputados y Senadores de dicha provincia las graves amenazas que están recibiendo nuestros compañeros por parte del concejal Hector Fuglistaler.

Solamente los Diputados de izquierda se han hecho eco de nuestro reclamo y se han solidarizado con nosotros, mientras el resto de los partidos se niega a atendernos. Esto se da en el marco de que hace instantes, en Misiones, volcó un camión que transportaba yerba dejando atrapados bajo el camión a 5 tareferos, que todavía aguardan a ser asistidos.

Esto demuestra las condiciones de precariedad en las que trabajan miles de trabajadores de la yerba, y la total desidia por parte del Estado. Por lo que permaneceremos frente al Congreso hasta ser recibidos y hasta que haya una garantía de seguridad para nuestros delegados.

¡Basta de ataques, amenazas y amedrentamiento contra nuestra organización y nuestros compañeros!
¡No a la criminalización de la protesta!
¡El Estado es responsable de la integridad de nuestros compañeros!

Contactos de prensa: 
Ramón: 375 528-0049
Marianela en BS.AS: 11 5584-7642

FRENTE DE ORGANIZACIONES EN LUCHA (FOL)

Comenta