#NotiBreve Los Perez Garcia: Más fuerte, más alto, más lejos

Redes:

Vanesa Spaccavento

Periodista y Social Media. Feminista femininja. Música y libros para ser feliz. Enamorada del fútbol de Messi y del básquet de Curry.
[Aborto legal, seguro y gratuito] [Memoria - Verdad y Justicia]
Vanesa Spaccavento
Redes:

Latest posts by Vanesa Spaccavento (see all)

Los Perez Garcia relanzaron su placa ´La mesa está servida´ (2011), preparan el lanzamiento de ´Más fuerte, más alto, más lejos, su séptimo disco de estudio y entran en la cuenta regresiva para pisar el escenario de Museum el 8 de abril.

La placa fue grabada un poco en Argentina y un poco en Uruguay; contiene once canciones y el corte difusión es, justamente, el que le da nombre. Dentro de los invitados se encuentra Emiliano Brancciari de No te va Gustar que, además, es el productor artístico.

Si algo caracteriza a la banda, además de la voz inconfundible de su vocalista Beto Olguín, son sus letras simples y directas al corazón. Sin muchas vueltas nos narran historias cotidianas donde, incluso las que duelen, tienen el don de dejarnos un sabor dulce al escucharlas.

Los Perez Garcia llevan más de 20 años caminando juntos y disfrutando de un público fiel que, después de tres años, podrán sumar otra placa a su colección.

Sábado 08.04 21 hs –
Museum (Perú 535) CABA 

-SHOW APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Anticipadas con descuento en: La Pizze (Piran 982, Aldo Bonzi) ?• Rodando Con Hermanos •(Florida 259 Piso 2 Of 205 CABA .Tel: 5252-7152)?, Boletería de La Trastienda (Balcarce 460) y www.tuentrada.com y sus puntos de venta.

Comenta

Print Friendly, PDF & Email