#Notibreve La Descarga festeja 10 años en Uniclub

Redes:

CorriendoLaVoz

CorriendoLaVoz at Corriendo La Voz
Medio de Comunicación Digital | Otra forma de comunicar |
CorriendoLaVoz
Redes:

La Descarga es una furiosa big-band latina de catorce músicos que explora varios géneros como la salsa, el mambo y el Latin Jazz. Con fuerza y espíritu contundente entregan un show contagioso e hipnótico para todo público.

En 2012 editaron Jazz Mambo, su primer disco, en el que registraron sus primeras composiciones y reversionaron a clásicos artistas del género como Pérez Prado, Tito Puente y otros. Desde entonces han transitado grandes escenarios de Buenos Aires, convirtiéndose en  los creadores de la salsa argentina. Dos años después lanzaron su segunda producción, Más mambo que nunca, con canciones íntegramente de su autoría. La orquesta, que continúa fortaleciendo su identidad y sonoridad, prepara su próximo material para septiembre.

Este sábado 13 de julio los creadores de la salsa argentina llegan a Uniclub con una propuesta autoral y compositiva que recorrerá el repertorio de sus tres discos. Además contarán con la presencia de músicos invitados destacados del género que junto a bailarinxs y bailadorxs embellecerán con su arte las canciones de La Descarga.
Comenta

Print Friendly, PDF & Email