Movilización y lucha en la apertura de las Sesiones Legislativas

Redes:

CorriendoLaVoz

CorriendoLaVoz at Corriendo La Voz
Medio de Comunicación Digital | Otra forma de comunicar |
CorriendoLaVoz
Redes:

En el día de la apertura de Sesiones Legislativas y bajo una ciudad nuevamente militarizada, organizaciones sindicales y movimientos populares, se movilizaron hacia el Congreso de la Nación en contra de las políticas neoliberales del gobierno de Macri.

La gente se pregunta: ¿Y la pobreza cero? Hace 4 años Mauricio Macri nos hacía promesas que, en la actualidad, está lejos de cumplir. Hoy, miles de personas se manifestaron en las puertas del Congreso con el fin de reclamar por sus derechos. El cansancio se percibe cada vez más en las calles y en las redes sociales, a medida que pasan los días, se va acrecentando la cantidad de ciudadanos y ciudadanas que expresan su repudio hacia las políticas con las que el gobierno de Macri nos azota día a día.

Asimismo, también fue un día para que Patricia Bullrich demuestre y haga un despliegue exagerado y grotesco de su fuerza policial, aquella fuerza que viene de reprimir el verdurazo el 15 de febrero. El año electoral recién comienza y Corriendo la Voz estuvo en las calles para retratar a través de imágenes lo que fue una jornada de movilización y lucha.

Fotos: Nico Avelluto

Comenta

Print Friendly, PDF & Email