#MiniEntrevista Ale Kurz de el Bordo habla de lo que se viene

Gonzalo López Ghiglieri

Gonzalo López Ghiglieri

Periodista especializado en deportes - Hincha del Rojo y ricotero - Voces y güiro en Puro Deskarte. Del Rock y la cumbia. Del fútbol y el fernet.
Gonzalo López Ghiglieri

“TUVIMOS UN AÑO INCREÍBLE”

El Bordo tuvo un gran 2016 y se prepara para cerrarlo con el clásico de fin de año en Groove.  El tiempo, para la banda, es sinónimo de renovación y superación constante.

Ale Kurz, con su amabilidad de siempre,  nos prestó unos minutos y pudimos charlar un rato de las sensaciones generadas luego de tanta carrera musical.

– Sería necio no admitir que tuvieron un año importante ¿Qué sensaciones te dejó este 2016?

Ale Kurz: La verdad que fue un año increíble. Lo más groso fue que pudimos hacer nuestro primer Luna Park, que era algo que lo veníamos craneando hace mucho. Ahora se viene Groove para cerrar el 2016, estamos muy contentos. Además hace pocos días sacamos una nueva canción –“Corazones olvidados”- que ya está dando vueltas por las redes sociales. Y como te dije, estamos pensando en el cierre de año en Groove para festejar todo lo bueno.

– ¿Qué planes tienen para comenzar el 2017?

Ale Kurz: Lo primero que haremos será presentarnos en el Rock en Baradero, un festival de verano que ya es fija cada año. Luego tenemos el Cosquín Rock, y en marzo se vendrá el lanzamiento del nuevo disco, así que de ahí en más serán todas presentaciones del nuevo material por distintos lugares.

rockenbaradero_10

– Se van a cumplir 10 años de uno de los shows más convocantes en la historia de El Bordo como lo fue Ferro en 2007. ¿Hay ganas de hacer un estadio al aire libre?

Ale Kurz:  Estamos muy contentos con todo lo que está pasando y somos una banda a la que le gusta los lugares chicos, es así. Bah! Nos gustan todos los lugares, nos gusta tocar, pero nos hemos sentido muy cómodos en lugares como El Teatro de Flores o ahora con Groove. Tiene que ver mucho con “en qué momento estás”, no tachamos nada, quizá salga algún show al aire libre y más convocante pero aún no lo sabemos.

Comenta

Print Friendly, PDF & Email