Llegó Pasillos, nuevo corte de Miniaturas de un pavote

CorriendoLaVoz
Redes:

CorriendoLaVoz

CorriendoLaVoz at Corriendo La Voz
Medio de Comunicación Digital | Otra forma de comunicar |
CorriendoLaVoz
Redes:

Este es un año muy importante en la vida de Miniaturas de un pavote. Gira por la costa, lanzamiento de Uniformes rojos, uniformes negros, presentaciones por diversos y distantes escenarios y ahora, el lanzamiento de Pasillos, nuevo corte que llega con video clip filmado en vivo. Te invitamos a disfrutarlo.  

Sobre esta canción, Tomás Grandinetti, dijo: 

¨Pasillos es, principalmente, una canción que remite a la infancia. Por un lado, el alma inquieta, la curiosidad, el afán por comerse el mundo, por el otro, el terror a los fantasmas productos de la imaginación (o no).

Me acuerdo de cuando era chico y entraba a la casa de mi abuelo, allá en mi barrio, Ciudadela. La entrada incluía un pasillo largo, oscuro por las noches. Cada vez que tenía que atravesarlo solo me quedaba paralizado, las piernas no se movían, el corazón me latía rapidísimo, tenía mucho miedo. Hoy, ese pasillo que aun existe, me sigue trayendo el recuerdo de esa sensación, solo que esta vez lo camino un poco más seguro de que aquellos fantasmas que imaginaba de chico, son reales.

Todo eso es Pasillos, todo eso y un detalle más: Sea con el alma inquieta por la curiosidad o con las piernas paralizadas por el miedo, la travesía de cruzar los pasillos era posible siempre y cuando los cuatro ojos protectores me estén mirando, los ojos de Dios y, por sobre los suyos, los ojos de mi madre.¨

Comenta

Print Friendly, PDF & Email