#LaRengaEnHuracán Vuelven los Banquetes a Capital Federal

Captura del Twitter oficial de José palazzo
Martín Moor

Martín Moor

Periodista. Militante de la buena fe. Fallido jugador de fútbol, pero buen armoniquista. Que siempre suene una guitarra y ruede una pelota. Recomendar bandas es amor.
Martín Moor

La Renga vuelve a tocar en Huracán. Por ahora las fechas confirmadas son el 29 julio, 2 y 5 de agosto, luego se agregaran más de acuerdo a la venta. La confirmación oficial llegó por parte de Jorge “Tanque” Iglesias, baterista de la banda, a través de una imagen en la red social Instagram en la que anunciaba las fechas y el estadio.

Después de 10 años de censura en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la banda de Mataderos pisará un escenario porteño y será en un lugar más que conocido por Chizzo, Tete y Tanque, ya que en ese mismo estadio grabaron el DVD “En el ojo del Huracán”. El trió tenía previsto hacer estos recitales en estos días de junio, pero ante la negativa de políticos que contaban con el apoyo de la policía federal, la censura seguía presente. Hubo excusas y pretextos paupérrimos de parte del gobierno de la ciudad para habilitar el permiso, que hasta han llegado a ser publicados y generaron una enorme indignación en los fieles seguidores que debido a eso organizaron una marcha en el obelisco para que dejen tocar a una de las bandas más convocantes en la historia de nuestro rock. También, hubo una gran movida en las redes sociales por parte de colegas y empresarios conocidos del rock nacional para lograr el tan ansiado regreso.

Ahora si, es un hecho que tendremos “banquetes” y que las entradas, que salen la próxima semana, se irán volando. Esta vez el poder no pudo contra la música y como dice la canción: “habrá un siempre para la batalla”.

La Renga en Huracán 2004:

Comenta