#Fotogaleria Acto de la CGT

Nicolás Avelluto

Nicolás Avelluto

Fotógrafo en constante formación. Poniendo la cámara al servicio de la clase obrera. Revolucionario. Metalero pero con cabeza abierta hacia otros géneros. Fanático de los Simpson. Justicia por Santiago Maldonado
Nicolás Avelluto

Latest posts by Nicolás Avelluto (see all)

En el día de hoy, Corriendo la Voz se hizo presente en el acto convocado por la CGT, siguiendo la columna organizada por diferentes organizaciones y partidos de izquierda. Éstos acudieron a la misma con consignas propias y tuvieron su punto de reunión en la carpa instalada por los trabajadores de Pepsico que, hace más de un mes, luchan por su reincorporación.

Pasadas las dos de la tarde la columna encabezada por algunos y algunas de los referentes del sindicalismo combativo se empezó a movilizar hacia la Plaza de Mayo. Las consignas que llevó la columna incorporaban el llamado al Paro General y el pedido de aparición con vida de Santiago Maldonado.

A las tres de la tarde, luego de escucharse el himno nacional, Juan Carlos Schmid, uno de los tres líderes de la CGT, comenzó un discurso en el que denunció el aumento de pobreza pero no impulsó ninguna medida concreta. Schmid invitó a las y los trabajadores a participar, el 25 de Septiembre en la Confederal de la CGT en la que podría anunciarse un Plan de Lucha.

A continuación, compartimos las postales de la jornada.

Comenta

Print Friendly, PDF & Email