La cocina Mustafunkera hizo vibrar Niceto Club

Marcelo Javier Moreno

Fotógrafo at Corriendo La Voz
Fotógrafo | Estudio Artes Audiovisuales y Comunicación Digital | Siempre apuntando a las bases | DIY
Marcelo Javier Moreno

En una noche inolvidable y a 10 años de su nacimiento, Mustafunk se presentó en Niceto Club para repasar toda su discografía, exponer fotos y llenar de groove y funk un Niceto con localidades agotadas.

A todo Culo empezó el show, que desplegó una interminable lista de temas. Desde canciones de los primeros discos hasta los clásicos covers como «Cementerio Club», les Mustafunk se encargaron de hacer vibrar todas las cuerpas y cuerpos que asistieron a la cita, rompiendo con el invierno que se viene y encendiendo las energías. 

Oriundos de Paso del Rey, la banda lleva lanzados cuatro discos, siendo «Culo» el último, aunque con promesas de seguir renovando el sonido y explorar, cada vez más, esa fusión de géneros que les caracteriza.

Desde sus comienzos tomaron una ruta que supo fluctuar, siempre para bien, en un sonido cada vez más poderoso y heterogéneo. Este proceso creativo supo ser plasmado por los ojos de Francisco Hernan Justiniano y Alicia Roxana Urbaneja, quienes en el primer piso montaron una exposición de fotos. Uno de los murales explicaba que la cocina «es ese lugar donde combinan sabores y olores con acordes y ritmos; donde se reúnen las experiencias anteriores con los intensos aprendizajes en conjuntos; donde se pergeñan nuevas aventuras y se fantasea con las llegadas, viviendo apasionadamente el camino.»

Fotos de Francisco Hernan Justiniano y Alicia Roxana Urbaneja colgadas en Niceto Club

A continuación te dejamos imágenes de los que fue el show.

Comenta

Print Friendly, PDF & Email