Inauguración de la Cultura del Barrio

Nicolás Avelluto

Nicolás Avelluto

Fotógrafo en constante formación. Poniendo la cámara al servicio de la clase obrera. Revolucionario. Metalero pero con cabeza abierta hacia otros géneros. Fanático de los Simpson. ¿Dónde está Santiago Maldonado?
Nicolás Avelluto
En el día de ayer estuvimos presentes en la inauguración del Club Social y Deportivo La Cultura del Barrio que se encuentra ubicado en el corazón del barrio porteño de Villa Crespo.
Se trató de una fecha especial ya que éste joven Club consiguió, luego de años de lucha, la habilitación de la subsecretaría de Deportes de la Ciudad para transformarse en el primer y único Club Skinhead Antifascista de la Argentina.
La jornada arrancó temprano con un camión de Precios Justos, de mano del productor directo al consumidor y fue adornado con graffitie en vivo. Mientras tanto, dentro del Club  se iban desplegando las ferias de discos, comida vegana, ropa, libros, zines y la música sonando en vinilo.
La tarde siguió con la exhibición de algunas de las disciplinas que se enseñan en el Gimnasio del Club y arrancó la música en vivo. Camorra tomó la posta y le siguió la explosión de Ska de Staya Staya. Luego, Espíritu Callejero y Scarponi subieron al escenario y dieron el cierre perfecto a una tarde a puro Oi, Ska, música y hermandad.
Comenta