Juan Agustin Maraggi

Editó Análisis Político y Social en #Corriendo La Voz | Colabora en varios medios | Estudiante de Sociología en la Universidad de Buenos Aires
Juan Agustin Maraggi

Funerales, la banda que se formó para renovar las esperanzas y dar nuevas voces Queer a la escena del hardcore y del punk, presentó el primer single de su nuevo disco, POSQUEER, titulado «La última canción».

Entre medio de giras por Chile, Rosario y algunos barrios y ciudades de la Provincia de Buenos Aires, Funerales subió a bandcamp su nuevo disco, Posqueer que será presentado oficialmente el 18 de Noviembre en el Salón Pueyrredón, apenas terminada la Marcha del Orgullo LGBTIQ.

La banda, incategorizable desde lo musical (ver Nuevos aires en el Punk: ¿Resistencia o integración?) decidió apostar por la construcción de un disco con una paleta musical renovada, con trazos de hardcore, punk, garage y mucha experimentación en búsqueda de subvertir la normalidad establecida.

Como su objetivo no radica exclusivamente en lo auditivo y las melodías uniéndose para llenar los oídos, lanzaron el primer video del disco, «La última canción», dirigido y producido por LOBO. Funerales suele acompañar su combatividad en prosa y su música con videos provocadores, llamativos y llenos de simbolismos.

 

 

Producido por LOBO
Dirección: LOBO
Montaje: Eliana Agüero
Best Boy: Hernán Quintana
Make up artist: Tatiana Rojo & Jessica Trolli

FUNERALES: Pablo, Charly, Lale, Negro

Comenta

Print Friendly, PDF & Email
Compartir