#Fotogaleria Y un dia volvieron ellas

Nicolás Avelluto

Nicolás Avelluto

Fotógrafo en constante formación. Poniendo la cámara al servicio de la clase obrera. Revolucionario. Metalero pero con cabeza abierta hacia otros géneros. Fanático de los Simpson. Justicia por Santiago Maldonado
Nicolás Avelluto

Latest posts by Nicolás Avelluto (see all)

El lunes pasado estuvimos presentes en la Cultura del Barrio donde se presentó el libro Homoxidal 500, una recopilación de los zines que – entre 1998 y 2001 – editó Rafaél Alajdem (ya hemos hablado de la importancia de éste trabajo acá). La jornada arrancó pasadas las siete de la tarde cuando el frío envolvía el barrio de Villa Crespo y la gente comenzaba a llegar de a montones al primer Club Social y Deportivo antifascista del país.
Pronto se desplegaron las ferias de zines y remeras, discos y libros por todo el lugar y la música empezó a sonar. Cuando la gente ya empezaba a colmar el club y el frio se disipaba entre la multitud, la banda Funerales se subió al escenario para abrir la jornada con su impronta y estética propia, en un set que recorrió sus eps y su disco viejo, mechando con canciones de su próximo album (POSQUEER).

El cierre de la noche se lo llevó la vuelta, sólo por esta ocasión, de las históricas She Devils, aportando su música combativa y contra la desigualdad con un recital cargado de sorpresas. Un recital cargado de viejas y nuevas consignas de la mano de uno del histórico trio-punk argentino.
Mucha energía, mucho pogo, mosh e impronta contestataria en una noche redonda para la lucha por un punk inclusivo y combativo.

 

Comenta

Print Friendly, PDF & Email