#Fotogaleria Una nueva represión ante una nueva resistencia popular

Nicolás Avelluto

Nicolás Avelluto

Fotógrafo en constante formación. Poniendo la cámara al servicio de la clase obrera. Revolucionario. Metalero pero con cabeza abierta hacia otros géneros. Fanático de los Simpson. Justicia por Santiago Maldonado y por Rafael Nahuel
Nicolás Avelluto

Ayer, desde Corriendo La Voz, asistimos a las diferentes manifestaciones que se realizaron cercanas al Congreso, en oposición a la Reforma Previsional y Tributaria que se volvió a debatirse después de las últimas represiones.

La policía de la Ciudad fue la encargada de blindar el Congreso en las primeras horas de la tarde, siendo acompañados durante la represión y la razzia por la gendarmería y demás fuerzas que vienen actuando en los últimos meses en conjunto.

Los resultados a esta hora ya son conocidos. A los más de sesenta manifestantes detenidos, se le suman un gran número de heridos y golpeados y la represión sobre las y los diferentes periodistas que se encontraban trabajando.

El macrismo comienza a repetir la misma respuesta ante un nuevo problema -para ellos: la organización y la manifestación popular. La represión, las razzias y las detenciones masivas comienzan a gestar una nueva situación, tanto para el macrismo como para el pueblo.

Fotos de Nicolás Avelluto.

 

Comenta

Print Friendly, PDF & Email