#Fotogaleria: Thrash Brigade Vol. 2

Nicolás Avelluto

Nicolás Avelluto

Fotógrafo en constante formación. Poniendo la cámara al servicio de la clase obrera. Revolucionario. Metalero pero con cabeza abierta hacia otros géneros. Fanático de los Simpson. Justicia por Santiago Maldonado
Nicolás Avelluto

Latest posts by Nicolás Avelluto (see all)

El sábado pasado, Corriendo La Voz estuvo presente en la segunda edición del Thrash Brigade en Pana Rock. La cita arranco pasadas las 21 con los chicos de Sádico, encargados de calentar la noche ante un público que de a poco se iba acercando. Los siguientes en subir al escenario fueron el trío Metalepsia que, con su mezcla de bases punk y gritos guturales, nos dejó mas que conformes.

Después fue el turno de Indisposed, banda formada por cuatro mujeres que, a base de buenas canciones y un muy buen sonido, se están logrando hacer un lugar en la escena under del metal. Luego, fue el turno de la vuelta a los escenarios de los chicos de Dark Warrior que no tocaban hace ocho meses, ya que estuvieron componiendo material para el segundo disco de estudio.

La ante última banda en lucirse sobre el escenario fueron los chicos de Tempestor quienes dejaron el escenario prendido fuego para darle paso a los peruanos Trashtorno quienes presentaron su nuevo disco The Evil Inside Me con el que van a girar por varios lugares de Sudamérica.

Fotogalería a cargo de Nicolas Avelluto.

Comenta

Print Friendly, PDF & Email