#Fotogaleria Testament en Flores

Nicolás Avelluto

Nicolás Avelluto

Fotógrafo en constante formación. Poniendo la cámara al servicio de la clase obrera. Revolucionario. Metalero pero con cabeza abierta hacia otros géneros. Fanático de los Simpson. Justicia por Santiago Maldonado
Nicolás Avelluto

Latest posts by Nicolás Avelluto (see all)

El miércoles pasado, Corriendo La Voz estuvo presente en el Teatro Flores para ser parte de una nueva presentación en Argentina de Testament, la banda californiana de trash metal.

Los encargados de abrir la noche fueron, en primer lugar, Destripador, banda argentina que con un set ajustado y con la presencia de “Wata” de Matan.Sa como invitado, comenzaron a calentar la noche.

Luego, subió la gente de Certera al escenario, quienes tuvieron algunos inconvenientes con el sonido, pero lograron redondear una actuación con mucho power y mostraron en qué anda la escena trash argentina.

Finalmente, minutos antes de las nueve y media, la banda comandada por Chuck Billy salió a escena con toda la fuerza que caracteriza al conjunto californiano. La lista estuvo compuesta tanto por temas de su último disco Brotherhodd of the Snake, como de los clásicos de toda la historia de la banda que fueron los que más sonaron. Por su parte, los solos no brillaron por su ausencia, ya que cada integrante desplegó su talento en un Flores ardiente.

Nico Avelluto estuvo ahí y capturó cada momento explosivo de la velada y así te lo mostramos.

 

Comenta

Print Friendly, PDF & Email