#Fotogaleria Rock en Baradero día 3

En la víspera al gran evento, el punto de encuentro (que se ubica a unas escasas cuadras del predio), invitaba al público a visitar la ciudad con la excusa de disfrutar shows al aire libre, de entrada libre y gratuita. Para sorpresa de muchos, ese mismo lugar, brindó una amplia grilla durante el fin de semana. Allí se pudo disfrutar de bandas como Andando Descalzo y La Furia de Petruza, entre otras.

¿El clima? Nuevamente hizo fuerza para ser protagonista; al menos al inicio de la jornada el frío y la lluvia hicieron de las suyas, por suerte con el correr de las horas amainó.

Llegado a este punto es menester decir que el cansancio se hizo sentir pero la grilla era un incentivo; incluso mucha gente viajó exclusivamente para no perderse la última jornada.

¿Una perlita de la jornada? Sin dudas se lleva una mención cuando Toti, de Jóvenes Pordioseros, cantó el clásico ´Descontrolado´acompañado de su madre.

Bandas: Amantea – Sexto Sentido – Los Perez Garcia – Jovenes Pordioseros – Sueño de Pescado – El Bordo – Nonpalidece – Guasones – Los Gardelitos.

Ph: Leonela Spada

Comenta