#Fotogaleria Rock en Baradero día 1

Vanesa Spaccavento
Redes:

Vanesa Spaccavento

Directora at Corriendo La Voz
Melómana. Hincha de Boca Juniors. Gramsciana y feminista. Ansiosa y verborrágica. Enamorada de la autogestión. Sin los Simpson y sin cerveza, pierdo la cabeza.
Vanesa Spaccavento
Redes:

La primera jornada del festival fue la calurosa, esa en la que el sol no dio tregua. Era viernes; la mayoría cumplió con sus obligaciones y salió para Baradero, la minoría estuvo ahí desde temprano. Esto se notó en como con el correr de las horas, aumentaba la concurrencia.

Este festival que, año a tras año, va convirtiéndose en un clásico del verano a pocos kilometros de la capital porteña empieza a generar una suerte de marca registrada que logra diferenciarlo del resto.

El punto de encuentro, fuera del predio, con acceso gratuito que ofrece una amplia cantidad de show de bandas emergentes. Los truck food que permiten aguantar la jornada con una variedad de comidas que nos alejan del clásico hamburguesa o pancho. La guilla pensaba en pos de que todos los días sean amenos para el público sin redundar en un sólo estilo de música por día. Algo aún nuevo pero que ya empieza a pisar fuerte.

Al consultarle a los músicos sobre cómo vivieron ese primer día, más allá de las particularidades, todos manifestaban la sorpresa (y gratitud) por la gran concurrencia, por el respeto y, también, comentaban lo bueno de este tipo de eventos en cuanto a que les permite pasar una tarde-noche con colegas amigos. Tanto en el campo como detrás del escenario, en este mundo que todo lo clasifica, se logró superar cualquier tipo de factor que tienda a dividir a la música. Se puede decir que lo que abundó fue la unión.

Sin mas preámbulos, compartimos el álbum completo de esta primera tarde-noche.

 

Bandas de la primera jornada: Parteplaneta – El buen salvaje – Mustafunk – Buffer – Coverheads – De la Gran Piñata – Eruca Sativa – Carajo – Ataque 77 – Kapanga y La 25.

Leonela Spada Fotografia

Comenta