#Fotogaleria Percance en The Roxy

Belu Gonzalez
Redes:

Belu Gonzalez

Editora at Corriendo La Voz
21. Somos alma, cuerpo y mente. Fanática de los gatos, la música, la birra y el mate. Odio el frío. Salesiana. El rock como todo llanto
Belu Gonzalez
Redes:

Desde Costa Rica para el mundo, Percance aterrizó con su gira en Buenos Aires. La primera parada en nuestro país fue en el escenario Palermitano de The Roxy. Junto a bandas amigas, la fiesta de Percance plantó bandera.

El Plan de la Mariposa, banda liderada por los hermanos Andersen, fue la encargada de abrir la noche. Salieron a escena alrededor de las 20 hs, hicieron sonar su último disco Devorando Intensidad y enamoraron a todos los presentes.

Luego, fue el turno de Rivales, grupo oriundo de La Plata, que con sus ricas melodías deleitó a todo el público presente.

Hay algo que estaba claro desde el comienzo: ¡la noche no daria respiro! Sin tregua llegó el momento de  Pampa Yakuza, que hizo bailar a todos sus fieles seguidores.

Finalmente, alrededor de las 22 hs y con el escenario prendido fuego, salió a escena Percance para desplegar su arte y alegría y así contagiar a todos los que dijeron presente. 

 

 

 

Comenta

Print Friendly, PDF & Email