#Fotogaleria Pañuelazo frente a la Quinta de Olivos

Asistimos a un Pañuelazo frente a la Quinta de Olivos como parte de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

A partir de las 18 hs comenzaron a llegar grupos de manifestantes con su pañuelo verde a las calles cercanas a la Quinta de Olivos para visibilizar una de las actividades de la Campaña. Organizaciones sociales, colectivos y referentes de la lucha se hicieron presentes para respaldar y sumar su voz al grito colectivo por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Este nuevo pañuelazo contó con la presencia de grandes mujeres y una de ellas fue Higui, quien siempre se hace presente en las convocatorias de los movimientos feministas y lucha en la calle para levantar su procesamiento acompañada siempre por miles de mujeres (Nota relacionada: http://corriendolavoz.com.ar/higui-libre/). Por otra parte y desde otro lugar, Virginia Godoy (popularmente conocida como Señorita Bimbo) dio el presente para llevar la voz de una Radio Abierta a la que se le sumaron diferentes actividades como body painting, fútbol feminista y un grito en común.