#Fotogaleria Pañuelazo frente a la Quinta de Olivos

Nicolás Avelluto

Nicolás Avelluto

Fotógrafo en constante formación. Poniendo la cámara al servicio de la clase obrera. Revolucionario. Metalero pero con cabeza abierta hacia otros géneros. Fanático de los Simpson. Justicia por Santiago Maldonado y por Rafael Nahuel
Nicolás Avelluto

Latest posts by Nicolás Avelluto (see all)

Asistimos a un Pañuelazo frente a la Quinta de Olivos como parte de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

A partir de las 18 hs comenzaron a llegar grupos de manifestantes con su pañuelo verde a las calles cercanas a la Quinta de Olivos para visibilizar una de las actividades de la Campaña. Organizaciones sociales, colectivos y referentes de la lucha se hicieron presentes para respaldar y sumar su voz al grito colectivo por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Este nuevo pañuelazo contó con la presencia de grandes mujeres y una de ellas fue Higui, quien siempre se hace presente en las convocatorias de los movimientos feministas y lucha en la calle para levantar su procesamiento acompañada siempre por miles de mujeres (Nota relacionada: http://corriendolavoz.com.ar/higui-libre/). Por otra parte y desde otro lugar, Virginia Godoy (popularmente conocida como Señorita Bimbo) dio el presente para llevar la voz de una Radio Abierta a la que se le sumaron diferentes actividades como body painting, fútbol feminista y un grito en común.

 

Comenta

Print Friendly, PDF & Email