#Fotogaleria Noche de Reyes en Niceto Club

Belu Gonzalez

Belu Gonzalez

Editora at Corriendo La Voz
Somos alma, cuerpo y mente | La fotografía, la música y los recitales me viven salvando | soñadora | Mate o nada | odio el frío | Contacto: Fotografia@corriendolavoz.com.ar
Belu Gonzalez

La noche veraniega del jueves invitaba a cortar la semana. Afortunadamente,  las propuestas en Buenos Aires son muchas, sin embargo, Corriendo La Voz decidió estar presente en la segunda edición de la Noche de Reyes, de la mano de Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, los guitarras que llenaron de rock las instalaciones de Niceto Club.

El encargado de abrir la noche fue Baltazar Comotto, quien junto a su banda, hizo sonar los temas de Elite, su último material discográfico lanzado recientemente. 

Luego fue el turno de La Mono, banda liderada por Gaspar Benegas que aprovecharon la velada para despedir su primer disco. En medio de la euforia de la gente, la banda pudo mostrar lo que hacen en su máximo esplendor. Expresaron que Experimento fue recibido muy bien por el público y que se ven obligados a sacar otro álbum.

Hacia el final, llegó el momento más esperado de la noche: dos Fundamentalistas del Aire Acondicionado juntos en un mismo escenario, donde los temas de Los Redondos no pudieron faltar. El arte del buen comer tuvo de invitado a Sergio Colombo en el Saxo; Gran Lady fue cantada por la líder de Eruca Sativa, Lula Bertoldi; para Gualicho subió nuevamente Sergio Colombo en el saxo, Martín De Pas en la batería y Pablo Sbaraglia en la guitarra. También se dieron el lujo de tocar Ana no duerme de Almendra.

Reviví la noche a través de las postales que nos dejó el show.

 

 

Comenta

Print Friendly, PDF & Email